domingo, 10 de noviembre de 2013

La noche

Tu mirada es como un puñal en mi corazón
Y tus besos son como un dulce en mi boca
A la fiesta fui
Y vi como el viento soplaba entre tus cabellos
La oscuridad de la noche ilumina tu belleza
Cada noche pienso en ti,
Y siento como mi amor va floreciendo en mi cuerpo
Al caer la noche, tus ojos iluminan una eternidad,
Y es ahí, cuando me enamoro más de ti.

·         Comparación
·         Hipérbaton
·         Imagen sensorial: visual
·         Antítesis
   Imagen sensorial: visual
Metafora

1 comentario:

  1. Excelente trabajo. Creo que tus versos tienen una sensibilidad muy profunda. Estuve pensando cuál elegir para destacar y hay varios que son de gran belleza. "Tus ojos iluminan una eternidad" o "Y vi como el viento soplaba entre tus cabellos" son imágenes sensoriales muy poéticas y poderosas.
    Felicitaciones por tu trabajo.
    10 (diez)

    ResponderEliminar