domingo, 10 de noviembre de 2013

Como ser un gran poeta

Como ser un poeta:

En mi opinión hay muchas cosas en tener encuenta para ser un gran  poeta, pero yo les dare solamente 8 de ellas:




1- Para ser un gran poeta hay que tener imaginación...

2- También hay que tener un método, por ejemplo: salir a caminar , pasear por el parte.Porque cuando uno sale del exterior ve mas haya de lo que puede imaginar y es así cuando llegan las metáforas

3-Yo tendría en cuenta , que tipos de poemas me gustaría escribir. Que tipo de yo lírico seria.

4-Para escribir poemas hay que estar inspirado.Si hay que escribir nos tiene que gustar lo que estamos escribiendo.

5-Otra manera de ser un gran poeta es escribir en los tres tipos de rima

6-Un poeta debería al salir de su casa llevar un cuaderno , una agenda etc. Eso nos ayudaría como poetas porque ,como por ejemplo, las metáforas pueden aparecer en cualquier o momento, y ese es el momento en el que habría que escribir. Porque no siempre hay metáforas.   

7-Los poetas no solo escriben palabras , en mi opinión cuando escribimos, el poeta tiene que hacer que el lector se meta en el poema. El lector no tiene que ver las palabras , tiene que sentirlas.

8- Y para escribir poemas , hay que tener paciencia porque las ideas no aparecen cuando uno quiere.
 

Hecho por Valentina Muguelar

No hay comentarios:

Publicar un comentario